domingo, 4 de octubre de 2009

Assassin’s Creed II, nuevas funciones en Video

Video de Assassin’s Creed II en el que se muestra las nuevas funciones de esta entrega.



Aún quedan algunos meses para poder tener Assassin’s Creed II, la segunda entrega de uno de los juegos más populares de 2009, y que en esta ocasión se traslada a la Venecia renacentista.



Como podemos ver en el video, los gráficos han sido realmente mejorados y los movimientos siguen ofreciendo un realismo poco visto en este tipo de juegos, aunque quizás, esto no sea lo único que nos sorprenderá de Assassin’s Creed II.

En esta entrega, se han añadido varias funciones que mejorarán la experiencia de juego de los usuarios, encontrando así la posibilidad de acceder a una especie de mochila en la que podremos seleccionar distintos armas u objetos, que podremos usar dependiendo de la ocasión.

A diferencia de la primera entrega, Assassin’s Creed II nos permite buscar por los rincones de la ciudad en busca de dinero oculto, el cual podremos emplear para comprar nuevas armas sin tener que volver al punto de inicio del juego.

Otro de los puntos a destacar en Assassin’s Creed II, es que se han creado misiones de noche, evitando así la monotonía y sobrecarga visual de repetición de escenarios. Sin duda alguna, Assassins’s Creed II será un gran juego de éxito para todos los amantes de este tipo de plataformas.

No hay comentarios: