miércoles, 21 de octubre de 2009

La beta pública de Office 2010, en noviembre

Microsoft ha anunciado que lanzará la primera beta pública de Office 2010, la próxima versión de su suite ofimática, el próximo mes de noviembre, tal y como ha confirmado el propio CEO de la compañía, Steve Ballmer.

Durante su discurso en la SharePoint Conference 2009 que se está llevando a cabo Las Vegas, Ballmer ha anunciado que la beta pública de Office 2010 estará disponible en noviembre.

Hasta ahora, sólo un limitado grupo de usuarios ha podido tener acceso a las versiones previas de la próxima suite ofimática. La versión on-line, conocida como Office Web Apps, también ha estado limitada. Office Web Apps incluye versiones ligeras de Word, Excel y PowerPoint y se ofrecerá de manera gratuita durante la primera mitad del próximo año, siendo ésta la única fecha facilitada para la comercialización de todo Office 2010.

Según Microsoft, cualquiera podrá probar la versión beta de Office 2010, aunque no ha querido determinar el número de copias y si serán limitadas, como en principio ocurrió con Windows 7. El verano pasado Microsoft aseguraba que esperaba distribuir millones de copias de esta beta pública, aunque en abril descartó esa posibilidad.

Tampoco se sabe si habrá que pagar por acceder a esta beta, como ocurrió con la segunda de Office 2007.

Office 2010 Technical Preview

No hay comentarios: