miércoles, 21 de octubre de 2009

Más entretenimiento multimedia ahora es más accesible gracias a AMD

Con el propósito de potenciar las nuevas plataformas de escritorio, AMD anunció el primer procesador de cuatro núcleos por menos de USD$100. Al equilibrar el poder de los nuevos procesadores de cuatro-núcleos, la compañía entrega fluidez visual en HD y la base para una gran experiencia con el nuevo sistema operativo Windows 7.

El procesador AMD Athlon II X4 620, entrega desempeño multitarea superior que permite que los usuarios masivos hagan más en menos tiempo. Además, esta plataforma aprovecha el software AMD para ayudar a potenciar la experiencia general. La tecnología ATI Stream, por ejemplo, permite aceleración de hardware que puede acelerar el tiempo de conversión de video HD de modo que el contenido pueda estar disponible más rápidamente para ser transferido.

"Nuestra meta es entregar una gran experiencia de cómputo y maximizar el valor para nuestros clientes", dijo John Cook, vicepresidente de marketing, negocios globales de PC, HP.

Esta plataforma también puede mejorar la experiencia de los usuarios de negocio como parte de la tecnología AMD Business Class. Con esta tecnología de segunda generación, los socios de industria de AMD pueden ofrecer una variedad de factores de forma con valor superior, excepcional eficiencia energética, productividad visual avanzada. Además de tener el soporte para funcionalidades esenciales de administración, seguridad y virtualización que demandan los negocios de hoy.

"Diseñado pensando en las necesidades del consumidor, Windows 7 simplifica y mejora la experiencia de cómputo", dijo Mike Ybarra, gerente general de Gestión de Producto Windows en Microsoft Corp. "La introducción de una nueva Plataforma de Escritorio de Mercado Masivo de AMD unida con Windows 7, permite que los usuarios finales disfruten su entretenimiento digital con una experiencia más rápida y de mayor desempeño a un punto de precio atractivo", señala.

No hay comentarios: