miércoles, 7 de octubre de 2009

Precio HTC HD2 y características (Vodafone)

Vodafone comercializará el nuevo HTC HD2. Aquí precio y características.

HTC acaba de presentar hoy el nuevo HTC HD2, un teléfono móvil que si no cambia la cosa, será el más potente y grande del mercado gracias a su procesador SnapDragon a 1GHz, capaz de ejecutar aplicaciones complejas y reproducir videos con una fluidez poco vista.

htc hd2 vodafone 1


El HTC HD2 llegará de la mano de Vodafone a España, pero eso es quizás lo que menos importa, pues estamos ante un teléfono que equipa una pantalla capacitativa de 4.3 pulgadas y resolución 800 x 400 píxeles, teniendo pues la pantalla más grande del momento en este tipo de terminales e ideal para reproducir películas, series, videos musicales, etc.

El HTC HD2 llegará con Windows Mobile 6.5, aunque realmente no lo apreciaremos, ya que como se suele ir viendo en esta compañía, utilizará su propia interfaz HTC Sense en combinación con TouchFlo3D.

htc hd2 vodafone 3


Las características del HTC HD2 nos muestran un teléfono con conectividad 3G a 7.2 Mbps, EDGE y Wifi, pudiendo navegar por Internet con Opera de serie y utilizar el teléfono como un router Wifi, lo que nos permitirá crear una red 3G con otros equipos sin necesidad de usar cable alguno.

Otras de las características del HTC HD2, son su conexión Bluetooth (con soporte para varios perfiles), receptor GPS, brújula y algo muy interesante… 448 MB de memoria RAM que nos permitirán ejecutar varias aplicaciones simultáneamente.

htc hd2 vodafone 2

El HTC HD2 cuenta también con una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED dual, conector de audio jack 3.5mm. En cuanto a la batería, el nuevo HTC HD2 podrá prestarnos 8 horas de autonomía en conversación, 20 horas en modo espera, 8 horas en reproducción de video y 12 horas en modo audio-

El precio del HTC HD2 en modo libre rondará los 640 euros, aunque Vodafone se encargará de abaratar el coste a través de algún plan de datos.

No hay comentarios: