miércoles, 21 de octubre de 2009

Precio Magic Mouse, ratón multitáctil de Apple

Apple presenta su nuevo ratón multitáctil Magic Mouse.


Magic Mouse es el primer ratón multitáctil que se comercializa, pero no el único que existe, pues Microsoft ya tiene preparados algunos modelos. Pero en todo caso, vamos con este maravilloso ratón que Apple acaba de presentar.

magic mouse apple

La compañía de la manzana a querido trasladar la experiencia de usuario de sus trackpad multitáctiles a la parte superior del ratón, eliminando la bolita de goma que a mi parecer, era bastante incómoda y algo inútil.

La principal característica del Magic Mouse, reside en que no tiene botones, es decir, la parte superior donde se alojaban estos, ha sido convertida en una superficie multitáctil con la que podremos realizar diversos gestos para controlar multitud de funciones del ordenador.

precio magic mouse apple

El Magic Mouse puede configurarse para convertirlo en un ratón de dos botones o sólo uno. Para llevar a cabo esta función, podremos pulsar en el centro (un botón), o en uno de los lados para adquirir la presencia de los 2 botones. Además, el ratón multitáctil de Apple añade una serie de gestos que nos permitirán (como decíamos) ampliar sus funciones.

magic mouse raton multitactil

Podremos pues, deslizar un dedo por encima para desplazar el cursor o dos dedos para pasar de página en el caso de un documento o de fotografía, si nos encontramos en iPhoto.

El Magic Mouse funciona con dos pilas tipo AA que ofrecen una autonomía de hasta 4 meses y hablamos de un ratón laser que puede usarse en la mayoría de superficies existentes.

El precio del Magic Mouse es de 69 euros, aunque si compras un nuevo iMac, lo recibirás de regalo.

No hay comentarios: