miércoles, 7 de octubre de 2009

Samsung Behold II, Android y TouchWiz

Samsung Behold II, el segundo teléfono con Android y con interfaz TouchWiz.


Se acaba de presentar Samsung Behold II, el segundo teléfono Android de la compañía, y que de momento sólo estará en EEUU bajo la operadora T-Mobile, adoptando el nombre final tras haberlo visto en anteriores ocasiones como Samsung T939.

samsung behold ii

Una de las cosas que más destacan en el Samsung Behold II, es que a pesar de ser un móvil con Android, viene con una interfaz personalizada. En concreto hablamos de TouchWiz, una interfaz que recibió duras críticas cuando fue lanzada junto al Samsung Galaxy.

Entre las características del Samsung Behold II, encontramos una pantalla táctil de 3.2 pulgadas con tecnología AMOLED, conectividad Wifi, 3G, 16 GB de memoria interna y ranura para tarjetas microSD.

El nuevo teléfono con Android de Samsung, equipa como era de esperar, receptor GPS y una muy buena cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash.

Con respecto a TouchWiz, la información que se tiene es poca, aunque sabemos que se basa en un cubo tridimensional, y que cuenta con accesos directos a aplicaciones web, YouTube, Facebook, etc.

El precio del Samsung Behold II no se ha desvelado aún, aunque lo más normal es que éste varíe dependiendo del contrato que se elija.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se puede instalar un flash reader al behold 2 para ver videos?