miércoles, 21 de octubre de 2009

Service Pack 1 de Windows 7

Rumor sobre el posible lanzamiento del Service Pack 1 Windows 7.



service pack 1 windows 7

La reciente actualización lanzada por Microsoft para solucionar más de 34 agujeros de seguridad en sus sistemas Windows, ha hecho saltar los rumores de que la compañía podría estar preparando el Service Pack 3 para Vista, además del Service Pack 1 de Windows 7, ya que a las alturas que estamos, no da tiempo a solucionar algunos agujeros de seguridad que se han detectado en el nuevo sistema operativo de Microsoft.

La compañía no para de trabajar para garantizar un buen lanzamiento en temas de seguridad de Windows 7. Hay disponible una actualización que permite un ahorro notable de energía en un procesador multi-núcleo de AMD, que ejecuta una versión basada en X64 de Windows Vista Service Pack 2, de Windows 7 y de Windows Server 2008 R2.

Este parche no será incluido en la versión final de Windows 7, así que tendremos que descargarlo a través de Windows Update.

El desarrollo del Windows 7 Service Pack 1, ha provocado algunos desalientos entre medios dedicados al tema, los cuales han especulado ante la posibilidad de que ésta actualización sería un gran parche del sistema operativo, puesto que ha sido desarrollado apresuradamente y muchas de las novedades no serán integradas en la versión que se comercializará el día 22 de Octubre.

No hay comentarios: