lunes, 12 de octubre de 2009

Snow Leopard borraría todos los datos al iniciar sesión como invitado

Snow Leopard

(c) mrdehoot

Parece ser que Snow Leopard seguirá siendo objeto de fuertes críticas por parte de algunos usuarios y especialistas. Si hace algunas semanas eran los expertos en seguridad quienes lo calificaban como más inseguro que Windows 7, ahora son los usuarios quienes han comenzado a reclamar por los problemas que han debido enfrentar luego de actualizar sus equipos.

En los foros de soporte de Apple son innumerables los casos de usuarios que han visto cómo Snow Leopard les borra toda la información de su cuenta personal, luego de iniciar sesión con la cuenta de invitado después de actualizar sus equipos desde Leopard a Snow Leopard.

De momento la compañía no ha entregado información oficial respecto al problema, pero algunos ya han comenzado a entregar sus propias soluciones (que consisten básicamente en acudir a un respaldo).

Los primeros indicios respecto a este problema surgieron días después del lanzamiento de Snow Leopard, pero en la medida que han pasado las semanas se han ido sumando más usuarios afectados. Esperemos que Apple tome cartas en el asunto y entregue una solución en el menor tiempo posible, no vaya a ser que sus fieles usuarios comiencen a mirar para el lado.

No hay comentarios: