miércoles, 21 de octubre de 2009

Todo en Uno Multitáctil Dell SX2210T con Windows 7

Dell SX2210T, un Todo en Uno multitáctil preparado para Windows 7.

A sólo un día del lanzamiento de Windows 7, los fabricantes de PCs se ponen las pilas para aprovechar las prestaciones multitáctiles de este sistema operativo. El Dell SX2210T es un ejemplo de ello, ya que se trata de un ordenador Todo en Uno multitáctil que llegará al mercado con Windows 7.

todo en uno multitactil dell windows 7

Las especificaciones técnicas no han sido desveladas al 100%, pero si tenemos algunos datos que podrán hacernos llegar a una idea de lo que el Todo en Uno de Dell nos depara.

Hablamos de una pantalla multitáctil de 21.5 pulgadas que se podrá controlar con varios dedos o con lápiz táctil, permitiéndonos realizar gestos para controlar distintas funciones del ordenador.

dell sx2210t multitactil

La principal ventaja que ofrecen los ordenadores táctiles, son su gran aporte interactivo en cuanto a aplicaciones multimedia, ya que principalmente se basa en la manipulación de imágenes, fotografías, controles de reproductores de video, etc.

Con esta idea muy presente, el Dell SX2210T ofrece una resolución de pantalla de 1920*1080 píxeles, un tiempo de respuesta de 2 ms y un ratio de contraste de 1.000:1, lo que nos garantiza el poder reproducir videos en alta definición con una calidad increíble.

Ahora yo os pregunto una cosa…¿¿Es tan útil una interfaz multitáctil?

No hay comentarios: