miércoles, 14 de octubre de 2009

Windows 7 en Padre de Familia

La serie Padre de Familia prepara un capítulo integro a la presentación de Windows 7.

Microsoft sí que sabe cómo vender un producto y promocionarlo, independientemente de la calidad resultante de éste, y es que la compañía ha sacado la cartera para comprar la producción de un capítulo de la serie animada Padre de Familia, en el que se promocionará Windows 7.

padre de familia windows 7

El episodio de Padre de Familia con Windows 7 se emitirá en noviembre en EEUU y no tendrá cortes ni anuncios, aunque claro, si nos paramos a pensar que todo el capítulo será un macro anuncio de Windows 7…

En este capítulo, los protagonistas de Padre de Familia lanzarán sarcasmos contra la competencia, además de decir lo bonito y lo fácil de usar que resulta Windows 7. Pero lo mejor de todo, es que saldrá Steve Ballmer como personaje animado y una serie de actuaciones musicales.

La verdad es que el hecho de anunciar Windows 7 utilizando un capítulo de Padre de Familia es para mí, una estrategia de marketing a reconocer, aunque sinceramente, creo que la inversión que Microsoft está haciendo sobre Windows 7, puede que les pase factura en una situación de crisis como la que pasamos actualmente.

¿Crees que el episodio conseguirá captar compradores?

No hay comentarios: