miércoles, 21 de octubre de 2009

Windows 7 se toma los primeros lugares de Amazon

Windows 7 en Amazon.co.uk

Windows 7 en Amazon.co.uk

Todo parece marchar fantástico para Microsoft y su nuevo Windows 7, que se lanza oficialmente mañana. El sucesor del desacreditado, despreciado y criticado y cualquier palabra que termine en ado Vista ya es un éxito de ventas en Estados Unidos y, sobre todo, en Europa.

La sucursal británica de la tienda afirmó que “7″ superó al mismísimo Harry Potter para convertirse en el producto con mayor número de compras anticipadas de la historia en el Reino Unido. Esto muestra la ansiedad de los consumidores ingleses por adquirir el producto.

“El lanzamiento de Windows 7 ha superado las expectativas de todos, dejando atrás a Harry Potter y las reliquias de la muerte (…) la demanda todavía se mantiene alta”, explicó Brian McBride, de Amazon UK.

En la sede de Amazon en EE.UU., la manía es similar: 3 de los 5 software más vendidos y 5 de los primeros 10 corresponden a “7″. El pack familiar que permite pasar tres computadores a Home Premium está en el primer lugar, mientras que el upgrade a Home Premium se ubica en el tercer lugar. En el quinto lugar aparece el upgrade a Ultimate.

En los lugares 8 y 9 aparecen la versión Professional y la Home Premium, respectivamente. Ambas versiones no requieren de licencias previas, a diferencia de los upgrade. Después del fiasco de Vista, Microsoft parece que comienza a ver una luz al final del tunel. Por lo menos, las expectativas de los usuarios y los buenos comentarios de los críticos así lo indican.

No hay comentarios: