Check Point ofrece licencia gratuita durante un año para los usuarios que realicen hoy la descarga de su producto antivirus con firewall y protección de identidades. Dicha licencia es válida para tres ordenadores.
ZoneAlarm Pro de Check Point es la solución antivirus que la compañía comercializa para entornos menos profesionales, la cual incluye protección mediante cortafuegos, así como protección de identidad de los usuarios ante amenazas on-line.
Esta nueva versión, compatible con el sistema operativo Windows 7, dispone de la tecnología Osfirewall, la cual se encarga de supervisar los movimientos del sistema operativo para detener los ataques malévolos que intentan acceder o modificar los ficheros del sistema. Además, Identity Protection Services permite proteger la identidad de los usuarios, además de monitorizar las amenazas de forma constante con el fin de hacer un seguimiento del estado del sistema.
En lo que respecta a descargas de contenidos, mediante la solución Advanced Download Protection, el usuario obtiene una seguridad adicional de las descargas de contenidos que realice hoy en su ordenador.
Esta promoción de ZoneAlarm Pro tiene un valor de 39,95 euros, e incluye una licencia para un año completo desde la fecha de adquisición de hoy, y para un máximo de tres equipos. Para acceder a la descarga, es necesario que se trate de un usuario nuevo, y también requiere de una tarjeta de crédito para verificación, de este modo se aseguran como límite una descarga por cliente.
La nueva familia de productos, cuyas versiones se corresponden con la edición 2010, está liderada por la solución ZoneAlarm Extreme Security 2010, cuenta con la característica de que permite llevar a cabo el cifrado de los discos duros (Hard Drive Encryption), de modo que encripta todos los datos personales y del sistema con el fin de evitar robos e impedir el acceso a las diferentes amenazas que acechan por la red a diario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario