viernes, 14 de mayo de 2010

Conferencia en Lima por el Día de Internet

Howard Rheingold, experto de EE.UU., dictará una charla este lunes 17 de mayo en la que explicará el papel que cumple la Web en nuestra sociedad.

La charla se realizará desde las 9:30 am en el auditorio de Telefónica. (Difusión)

El visionario estadounidense Howard Rheingold participará en el evento “El Perú sin límites… ¡Los peruanos conectados a Internet!” que se realizará este lunes 17 de mayo en Lima con motivo del Día de Internet.

El visionario estadounidense estará acompañado por un panel integrado por Javier Albarracín , Marco Sifuentes , Esther Vargas , Tomás Unger , Eduardo Villanueva , Guliana Caccia. Desde Madrid se conectará el especialista José de la Peña Aznar de la Fundación Telefónica, quien presentará a Rheingold y hará una introducción sobre su exposición.

Howard Rheingold referencia internacional en el análisis de las implicancias culturales, sociales y políticas de las nuevas tecnologías como Internet y la telefonía móvil, buscará explicar el papel que viene tomando Internet en nuestra sociedad, cómo este cambia a las personas, define los nuevos actores de la comunicación y establece innovadoras formas de relacionamiento.

La cita del 17 de mayo es de 9:30 de la mañana a 12:30 pm, en el auditorio de Telefónica, ubicado en la sede central de la empresa en la Av. Arequipa 1155 (entrada por Enrique Villar s/nn. La entrada es libre y habrá acceso inalámbrico a Internet gratuito.

No hay comentarios: