sábado, 1 de mayo de 2010

Telefónica ya es Movistar internet, fijo, móvil y televisión

movistar-internet.png

Desde hace unos minutos, Telefónica ha dejado de existir como marca comercial para la telefonía fija, ADSL y televisión. La web corporativa telefonica.es y telefonicaonline.com muestran un mensaje que anuncia la transición a Movistar como marca única para fijo, móvil, internet y televisión.

La actualización de las webs de la compañía se llevará a cabo durante las próximas horas y por ello la funcionalidad del canal online de Movistar estará muy limitado mientras se completan los cambios. En este momento al acceder a movistar.es se muestra un mensaje de advertencia, mientras que telefónica.es y telefonicaonline.com redirigen a imagenio.telefonicaonline.com (con contenido desfasado).

Movistar internet y Movistar banda ancha

El cambio más relevante es el que se refiere al ADSL de Telefónica, que pasará a llamarse Movistar internet para particulares y Movistar banda ancha para empresas y autónomos, englobando las diversas tecnologías empleadas por la operadora, como el ADSL, VDSL, FTTH e internet móvil. La telefonía se denominará Movistar fijo, mientras que Imagenio mantendrá el nombre durante unos meses para finalmente pasar a llamarse Movistar televisión.

El logotipo de Movistar presenta un aspecto menos desenfadado que el anterior y aparece rodeado de los iconos representativos de los sectores en los que operará la nueva marca.

En la factura actual los clientes ya han estado recibiendo la notificación del cambio. Además desde hoy el 1004 será el teléfono de atención unificada para los negocios de fijo y móvil de Movistar.

No hay comentarios: