sábado, 1 de mayo de 2010

YouTube cambia el diseño del reproductor de videos

Los videos de YouTube cobran un cambio de look muy significativo.

No hace mucho que Google dio un cambio de look a gran parte de la interfaz de YouTube. Algunos cambios han sido muy bien recibidos por parte de los usuarios, aunque otros (puntuaciones) no han corrido la misma suerte.

videos youtube reproductor

Ahora, los videos de YouTube cobran un nuevo aspecto, o al menos su barra de controles, pues un nuevo diseño hace que la barra luzca una interfaz más limpia, estética y disimulada. En concreto, se ha cambiado el botón de volumen a la izquierda, poniendo el deslizador de sonido en horizontal sin que solape parte del video.

Además, el reproductor de YouTube ahora es más sobrio, eliminando esos matices rojos que lo caracterizaban sobre el resto de reproductores de la competencia, algo que puntúo positivamente, pues no quedaba muy bien a nivel visual cuando lo integrabas en una página web.

Otro de los cambios que han sufrido los videos de YouTube es que cuando dejas de mover el ratón, la barra de controles se vuelve más transparente. Por supuesto, el cambio de diseño se está haciendo progresivamente y aún no está disponible para todos los videos.

¿Qué os parece el cambio?

No hay comentarios: