miércoles, 8 de septiembre de 2010

AutoLinks ahora para Windows Live Mail

AutoLinks ahora para Windows Live Mail
Nueva Función descubierta en Windows Live Mail 2011 Beta 2, que pertenece a Windows Live Writer, aunque oculta, podemos activarla para sacarle provecho a los vinculos automatizados

Si usas Windows Live Writer, conocerás de seguro la función autolink, que consiste en que el programa recuerda los vinculos que has puesto en el documento, si quieres otra vez insertarlo, el lo hace de manera automática y natural. Pero Windows Live Mail lo tiene, solo que esta opción esta oculta, fue descubierto por Scott, el original, en Windows Live bloggers, gracias a los amigos de LiveSide le traemos esta información.

Para activarlo solo tienes que ir a opciones de Windows Live Mail 2011 Beta 2, en vinculos automáticos (automatic linking), cualquier palabra que relaciones al vinculo desde las opciones, cuando la escribas en el contenido del correo, podrás ver como automáticamente se crea el hipervinculo, hace todo más como ¿No creen?

Como configurar AutoLinking

No sabemos por qué esta opción no esta a la vista de todos en este programa, tal vez porque sea una caracteristica estrella de Writer, aunque nada es seguro, es bueno compartir funciones entre aplicaciones de Windows Live.

¿Ya descubriste esta nueva función?


No hay comentarios: