jueves, 9 de septiembre de 2010

Samsung Movies, películas online y series bajo demanda

Samsung Movies, un servicio de alquiler y compra de películas vía streaming.


Samsung ha anunciado la intención de distribuir este mismo año en toda Europa un servicio de alquiler y compra de películas bajo demanda vía streaming. Samsung Movies permitirá ver películas online a través de múltiples dispositivos de la marca (reproductores Blu-ray con Internet, televisores con Internet, móviles o en su Tablet Samsung Galaxy Tab), como también en los portátiles de la serie Samsung Q, Samsung X y Samsung R.

samsung movies

Samsung Movies es un servicio que ya estaba activo en Inglaterra y Alemania desde hace meses, pero es ahora cuando la compañía anuncia la expansión al resto de Europa, incluida España.

Las películas de Samsung Movies estarán disponibles en distintos formatos y calidades, dependiendo del dispositivo desde el que se vaya a reproducir, así como la posibilidad de obtenerlas en concepto de alquiler o compra. El precio de las películas será de unos 2,5 euros y 9.99 euros respectivamente.

peliculas online samsung

Para alquilar o comprar cualquier película online en Samsung Movies, la compañía ha cerrado un acuerdo con PayPal por su facilidad de uso y seguridad.

No hay comentarios: