Packard Bell ha comunicado su intención de reemplazar las baterías defectuosas de algunos modelos de portátiles EasyNote. En concreto, se trata del MX36, MX37, MX51 y del MX52, pues al parecer, contienen celdas de las baterías defectuosas.
Este reemplazo sólo afecta a unidades fabricadas entre julio y diciembre de 2007 y la mayoría de ellas fueron vendidas principalmente en Europa. De hecho, según la compañía, no se llegaron a comercializar unidades afectadas en Estados Unidos.
Estas celdas de baterías contenidas en las unidades afectadas podrían sufrir cortocircuitos internos que provocarían su sobrecalentamiento e incluso podrían acabar ardiendo. Eso sí, desde Packard Bell tranquilizan a sus usuarios afirmando que no existe peligro de electrocución para los usuarios de estos portátiles. De hecho, a día de hoy no se tiene constancia de ningún caso de daños por este motivo.
Los usuarios de los portátiles EasyNote MX36, MX37, MX51 y MX52 deben dirigirse a la página Web de la compañía o contactar con el servicio de asistencia de Packard Bell para saber si sus equipos están afectados por este problema. Además, como medida de precaución, los usuarios de los equipos afectados deberían quitar la batería de los equipos y trabajar con ellos alimentándolos directamente a la red.
Hace unos meses, Acer, compañía matriz de Packard Bell se vio obligada a retirar voluntariamente algunos portátiles de su modelo Aspire, tras detectar que podían sufrir problemas de calentamiento debido a un cable de micrófono defectuoso.
Desde Packard Bell Ibérica han aclarado a PC World que no tienen constancia de que ningún cliente se haya dirigido a su servicio técnico por este tipo de incidencia.
1 comentario:
como es posible que me hallan enviado una carta informandome de que tengo un packard bell y k tengo k cambiarle la bateria si lo pague en efectivo y no di mi nombre ni direccion en ningun momento..no lo entiendo. como saben tanto.
Publicar un comentario