martes, 3 de marzo de 2009

Avaya anuncia un teléfono VoIP con pantalla táctil a color


Avaya ha lanzado un teléfono de sobremesa con prestaciones VoIP (Voz sobre IP) al que ha calificado como una mezcla entre un teléfono y un ordenador que tiene una pantalla táctil a color y que incluye aplicaciones.

Avaya 9670G es el nombre del teléfono cuya pantalla táctil a color permite que no se tengan que utilizar los botones con los que viene equipado. Este teléfono VoIP (Voz sobre IP) de sobremesa incluye aplicaciones como mapas, un completo teclado, calculadora e informe de previsión meteorológica, entre otras.

Es la propia Avaya la que considera que “en concepto y uso” es muy parecido a los teléfonos móviles actuales, ya que desde la pantalla táctil el usuario puede acceder a sus contactos, a información y a determinadas herramientas.

El teléfono es un dispositivo Power over Ethernet (PoE) de clase 2 que consume 6,24 vatios.

Avaya también anuncia la disponibilidad de una herramienta de software denominada MyPhone USB que descarga a una memoria USB las configuraciones personales del teléfono para cada usuario, de manera que pueden utilizar cualquier equipo de la red, conectar el dispositivo USB y tener el teléfono configurado con sus preferencias. Esta utilidad es compatible con cualquier teléfono de la serie 9600 excepto con el modelo 9610.

No hay comentarios: