Es cada vez más común ver dispositivos multitáctiles, aplicándose esta tecnología a celulares, Tablet PCs, lectores de eBooks, entre otros. Es la nueva tendencia de la que Microsoft ha sacado porvecho desde la Surface, el anunciado soporte multitáctil de Windows 7 y su reciente booklet.
Pero siendo realistas, en un teléfono de pantalla reducida los gestos táctiles son contados, mientras que Windows 7 sólo tiene alrededor de 7 gestos básicos. Por eso la compañía canadiense BumpTop, de la que ya habíamos hablado en un par de oportunidades, ha creado una interfaz personalizada que añade una serie de nuevos gestos táctiles dentro de un escritorio 3D.
Para esto será necesario tener instalado Windows 7 y naturalmente tener una pantalla multitáctil lo suficientemente grande para sacarle provecho a este software, que se venderá en USD$30.
BumpTop Multi-touch amplía enormemente la lista de movimientos e incluye varios gestos para los que dice tener patente. Básicamente utilizan gestos donde se utilizan todos los dedos y las dos manos dentro de un ambiente de visualizaciones 3D que se puede personalizar con temas y widgets (Facebook, Twitter, email e Impresora). Con BumpTop podrá cortar, amarrar, empujar y triturar, entre otras cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario