Hoy nos encontramos en el sitio web de VTR con un nuevo plan de internet que ofrece una conexión de 15 Mbps de bajada y 1 Mb de subida.
Aunque la velocidad de subida todavía es bastante baja, al menos la oferta se acerca un poco más al internet del futuro.
Eso sí, hay que pagar CLP$36.000 mensuales y el asunto trae una limitación de 50 GB para bajar archivos, lo que como mínimo es bastante raro.
La letra chica dice que:
Si consumes la cuota de 50GB, tu velocidad máxima de bajada pasará a ser de 1 Mbps y tu velocidad de subida será de hasta 512 Kbps. Podrás comprar recargas de 10 GB y seguir navegando a tu velocidad inicial
De todas formas, se trata de la primera vez que hay una oferta sobre 10 Mb desde 2005 (cuando había una limitación de 5 GB y nosotros sugerimos una de 50 GB — parece que nos escucharon, pero 4 años tarde). En ese entonces hicimos un FWLabs de VTR 10 Mega y comprobamos que para un usuario intensivo el cupo de 5 GB se acaba en tan sólo 4 días. Si nos estás leyendo, VTR, ¡queremos una limitación de 5 TB para cuando vuelvan a aumentar la velocidad en 4 años más!
No hay comentarios:
Publicar un comentario