Red Hat Enterprise Linux 5.5 acaba de ser liberado al mercado y entre las principales mejoras con las que viene esta popular distribución se destacan las siguientes:
- Se han corregido algunos problemas con el instalador del sistema (anaconda), además se ha agregado la posibilidad de especificar opciones de montaje adicionales para sistemas de archivos en red (NFS).
- Se agregó soporte para las plataformas Boxboro-EX y Boxboro-MC de Intel, para la nueva familia de procesadores AMD Magny-Cours (de 8 y 12 núcleos) y para los procesadores IBM Power 7.
- Mejoras en el área de Virtualización, integrando soporte para múltiples tarjetas 10 GigE SR-IOV y automatizando el uso de páginas virtuales de memoria del sistema.
- Se ha mejorado la interoperabilidad de OpenOffice para soportar los documentos de Microsoft Office 2007 y de Samba con Windows 7 para iniciar máquinas virtuales utilizando servidores PXE.
- Se ha habilitado la opción Detect Hung Task del núcleo (CONFIG_DETECT_HUNG_TASK) que permite detectar tareas que se han quedado “pegadas” o que hayan entrado en un estado de “sueño ininterrumpible” (D-State).
No hay comentarios:
Publicar un comentario