miércoles, 27 de mayo de 2009

El Service Pack 2 para Vista, disponible

El Service Pack 2 para Windows Vista ya está disponible para ser descargado de la página web. Microsoft ha detallado algunas de las nuevas prestaciones que esta actualización brinda al sistema operativo.

Windows Vista Service Pack 2 ya se puede descargar de la web. Esta actualización incluye nuevas prestaciones para los usuarios, como la posibilidad de poder grabar discos Blu-ray, soporte para Bluetooth 2.1 así como parches para algunos de los errores y caídas del sistema que se producían con Vista.

Este Service Pack 2 se puede descargar directamente desde la página web de Microsoft y ocupa 348 MB. No obstante, también se ofrecerá de manera automática a todos los ordenadores cuyo sistema operativo sea Windows Vista a lo largo de las próximas semanas, según ha confirmado Microsoft.

Eso sí, es necesario tener el primer Service Pack instalado en el equipo antes de proceder a la instalación de esta segunda actualización.

Entre otras prestaciones, este Service Pack 2 también soluciona algunos errores WiFi que solían ocurrir cuando se activaba el ordenador después de haber estado algún tiempo en modo reposo, mejora el rendimiento general de Vista (según Microsoft, se solucionan más de 700 errores) y mejora el consumo energético en un 10 por ciento. También ofrece soporte para la nueva tecnología de 64 bits de Via Technology.

escritorio windows vista

No hay comentarios: