viernes, 22 de mayo de 2009

Google Chrome 2.0 está listo para su lanzamiento

Google ha actualizado su navegador Web Chrome 2.0, de modo que ha pasado de fase beta a su versión final, lista para su descarga y uso general.

Con esta última actualización, comparada con la primera beta 2.0 del navegador, Google añade nuevas características tales como modo a pantalla completa, etiquetas de páginas mejoradas y soporte para completar automáticamente texto dentro de los diferentes formatos de páginas Web. Chrome 2.0 ya está listo


Google ha declarado que aquellos usuarios que ya estén trabajando con Google Chrome , verán cómo éste se actualiza automáticamente a la versión final 2.0 “pronto”. En caso de no utilizarlo, para descargar la última versión, pueden conseguirla directamente de la página de descargas de Google Chrome.


Esta actualización aparece seis meses después de que Google anunciara la versión final de Chrome 1.0. Google Chrome 2.0 fue presentada en primicia en enero, eso sí, en versión beta. Los desarrolladores de Google han eliminado más de 300 fallos de las primeras versiones beta de Chrome 2.0. Google también está tratando de vender esta última versión de Chrome, como “la más rápida hasta ahora” , capaz de renderizar páginas Web muy pesadas, con JavaScript un 30 por ciento más rápido que la versión anterior del navegador.

No hay comentarios: