miércoles, 27 de mayo de 2009

MSN Cleaner 1.7.5

MSNCleaner 1.7.5 es un programa gratuito que analiza tu PC en busca de todo tipo de malware que se propaga a través de MSN Messenger y Windows Live Messenger entre otros.

MSNCleaner 1.7.5 ha sido creado para permitirte eliminar malwares de tu Messenger. Al decir "malware", estamos refiriéndonos a todo tipo de código malicioso que incluye virus, gusanos y caballos de Troya, diseñados para enviarse por correo electrónico y a través de mensajeros instantáneos como MSN Messenger y Windows Live Messenger, entre otros.

MSNCleaner 1.7.5 desbloquea el "Regedit", desbloquea el "Task Manager", desbloquea la pagina de inicio en "IE", borra archivos temporales, restaura valores originales del Registro de Windows, restaura el archivo "HOSTS" al original, habilita las funciones del "Panel de Control", habilita el "Escritorio", habilita "Iconos de Escritorio", habilita el "Reloj", habilita el "Apagar equipo" en el Menú Inicio, habilita el "Buscador" en el Menú Inicio, habilita el "Ejecutar" en el Menú Inicio, habilita el "Consola CMD", habilita el "Menú Contextual", habilita el "Opciones de Carpeta", crea un sistema de respaldo al borrar en "C:\BackUpMsnCleaner" y automáticamente usa una función de "Borrar al reiniciar" para archivos rebeldes.

Para utilizar MSNCleaner 1.7.5 y lograr un óptimo resultado, sigue estos pasos:
1- Inicia el sistema en "Modo a Prueba de Fallos".
2- Abre el programa y pulsa en el botón "Analizar". Si se detecta algún archivo nocivo, el programa activará el botón "Eliminar".
3- Selecciona las opciones "Eliminar archivos temporales" y "Restaurar el archivo Hosts".
- Haz click en el botón "Eliminar".

Descargar MSNCleaner 1.7.5 Gratis

No hay comentarios: