Nortel ha anunciado su intención de desprenderse de su negocio GSM, encargado de ofrecer servicios para comunicaciones móviles GSM, y GSM-R. La venta de esta parte de esta actividad incluye las patentes para la fabricación de dispositivos compatibles con estas tecnologías.
Prosiguiendo con la estrategia de vender aquellos negocios que considere necesarios para volver a la rentabilidad tras la petición de protección por bancarrota presentada el pasado mes de enero, Nortel ha anunciado ahora su intención de poner a la venta sus negocios GSM y GSM-R mediante subasta pública.
Aunque no se han desvelado más detalles acerca de este nuevo movimiento, fuentes de Nortel sí han confirmado que han mantenido contactos con empresas interesadas en la adquisición de estos activos. De este modo, y según la petición presentada ante un juzgado canadiense, los interesados en la compra de estos negocios podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo 5 de noviembre, y la subasta tendrá lugar el día 9 del mismo mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario