Articulo realizado por Luis Trejos: ¿Interesante herramienta pero sabes usarla? Para utilizar esta valiosa herramienta solo debemos seguir los siguientes pasos:
Si estamos utilizando una versión de office inferior a la 2010 debemos tener claro la ubicación en nuestra PC de nuestro archivo ya sea Microsoft Word, Excel, PowerPoint o OneNote que queremos trabajar desde la web, para el caso de office 2010 basta abrir el archivo y desde el BackStage (botón Archivo) seleccionar “Compartir” y después “SkyDrive” y seguimos las instrucciones. El proceso para cargar nuestro documento desde Hotmail a nuestro SkyDrive es el siguiente:
Nos vamos a Windows live, principal luego SkyDrive.
Cuando estemos dentro del SkyDrive seleccionamos la opción agregar archivos.
Y seleccionamos la parte donde queremos que se aloje nuestro documento, que puede ser en una de nuestras carpetas privadas o en la pública si queremos compartir e incluso en una nueva.
Luego solo buscas la ubicación de tu archivo y lo seleccionas. Una vez cargado nuestro archivo damos clic en continuar y luego nos aparecerá la siguiente ventana donde nos dice Listo Has agregado correctamente 1 archivo, ya nuestro archivo está guardado en nuestro Hotmail ahora lo podemos editar desde casi cualquier equipo que nos permita acceder a internet solo debemos señalarlo y seleccionar la opción editar en el explorador.
Y se abrirá la aplicación de office web de acuerdo al archivo que estemos trabajando en este caso Word; podremos utilizar la mayoría de las herramientas con las que trabajamos en nuestros archivos normalmente.
Finalmente editamos nuestros archivos sin necesidad de descargarlos, lo compartimos y guardamos los cambios en la web o donde queramos.
PARA TENER EN CUENTA
Office Web Aplications dispone de integración con Windows Live SkyDrive, lo que nos da la posibilidad de guardar hasta 25GB de documentos con un límite de 50MB por archivo. El tamaño de carga está limitado a 50 MB por archivo.
Respeta el copyright y ten cuidado con lo que compartes en línea. Copiar o compartir material no autorizado supone una infracción del Acuerdo de servicio de Microsoft.
¿Te resulta cómodo y eficaz utilizar esta aplicación? Coméntanos tu punto de vista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario