miércoles, 29 de julio de 2009

McAfee también apuesta por la seguridad como servicio

Con Total Protection Service, McAfee lanza una nueva solución SaaS, con la que pretende ayudar a las empresas a reducir costes en seguridad, pues integra soluciones para endpoint, correo electrónico e Internet.

Además, McAfee Total Protection Service proporciona acceso a SecurityCenter, una consola gestionada por McAfee a través de Internet que ofrece a las empresas más flexibilidad en la gestión, realización de informes y diseño.

Las soluciones SaaS ahorran tiempo y dinero ya que permiten un control en tiempo real sin ocupar espacio físico en la infraestructura. Por eso, Total Protection Service simplifica la seguridad de las empresas automatizando las actualizaciones y mejoras, reduciendo así los costes operacionales, así como los servicios de mantenimiento y soporte.

Con este lanzamiento, McAfee amplía su oferta SaaS a sus clientes de grandes corporaciones, pues las PYMES ya están muy familiarizadas con Total Protection Service.

Total Protection Service funciona con la Inteligencia Global de Amenazas en tiempo real creada por los laboratorios McAfee Avert, utilizando las tecnologías basadas en la nube, McAfee Artemis y TrustedSource, que permiten a las soluciones SaaS de McAfee actualizarse ante nuevas amenazas, así como que el administrador de sistemas tenga un total control de las soluciones desde cualquier lugar, a través de Internet.

No hay comentarios: