Michael Thompson ha fumado cigarrillos por más de 20 años. Durante ese tiempo él ha hecho numerosos intentos por dejar de fumar o disminuir el consumo de cigarrillos sin mucho éxito. Desde medicamentos libres hasta parches de nicotina, goma de nicotina, hipnotismo e incluso por fuerza de voluntad, él intentó todo. Mike finalmente decidió probar una alternativa nueva y más segura, “los Cigarrillos Electrónicos”.
Prueba el Cigarrillo Electrónico Gratis:
Cigarrillo Electrónico: *Hasta agotar existencias* ¿H as oído hablar del Cigarrillo Electrónico? Si no es así, y eres un fumador o incluso no fumador, realmente te lo estás perdiendo. Parece un cigarrillo, se siente como un cigarrillo, sabe como un cigarrillo, pero no lo es. ¡Es mucho más! El Cigarrillo Electrónico es realmente el futuro saludable de los fumadores. Este dispositivo electrónico de alta tecnología para fumar proporciona la nicotina que tanto ansías, ¡de una manera completamente inofensiva! ¡Inofensiva para ti y para los que te rodean!
Historia Personal de Éxito: "Michael Thompson ha fumado cigarrillos por más de 20 años. Durante ese tiempo, él ha hecho numerosos intentos por dejarlo o por fumar menos con muy poco éxito. Michael sabía que el humo y el alquitrán de sus cigarrillos no era dañino solamente para él sino para las personas que estaban a su alrededor. Michael también comenzó a darse cuenta de que su adicción al tabaquismo le estaba trayendo problemas a su vida diaria. Después de tantos intentos de dejarlo sin obtener éxito, Michael recurrió a un producto relativamente nuevo en los Estados Unidos, los Cigarrillos Electrónicos. Michael vio en los Cigarrillos Electrónicos una alternativa más segura a los productos dañinos de tabaco que había estado consumiendo por más de 20 años. Con los Cigarrillos Electrónicos, Michael fue capaz de reducir o incluso eliminar la inhalación de tóxicos dañinos y químicos cancerígenos que son liberados del tabaco.
El Cigarrillo Electrónico funciona utilizando tecnología micro-electrónica sofisticada y de vanguardia para proporcionar a los usuarios una verdadera experiencia de fumar sin el fuego, la llama, el tabaco, el alquitrán, el monóxido de carbono, la ceniza, las colillas o el olor que encontramos en los verdaderos cigarrillos.
El Cigarrillo Electrónico existe desde el 2002 y los recientes avances tecnológicos usados por los fabricantes los han llevado a crear un reemplazo al tabaquismo increíblemente bueno y efectivo.
El moderno Cigarrillo Electrónico luce como un cigarrillo, se siente como un cigarrillo, libera “humo” como un verdadero cigarrillo, sin embargo, lo que estos cigarrillos del nuevo milenio no tienen es toda esa cantidad de químicos, toxinas y cancerígenos que encontramos en los verdaderos cigarrillos.
El Cigarrillo Electrónico es un cigarrillo sustituto no flamable que utiliza tecnología micro-electrónica, la cual brinda a los fumadores una verdadera experiencia “de fumar” sin el fuego, la llama, el tabaco, el alquitrán, el monóxido de carbono, la ceniza, las colillas o el olor que encontramos en los verdaderos cigarrillos. Incluso te permiten inhalar y exhalar un verdadero humo de “vapor" que emula el humo del verdadero cigarrillo.
"Los fumadores del Cigarrillo Electrónico siguen recibiendo su nicotina," nos explica Elicko, un empresario en serie y fundador y director ejecutivo de Smoking Everywhere, “sin tener que sufrir muchos de los efectos negativos por fumar tabaco. No hay absolutamente ninguna sustancia cancerígena ni alquitrán.
Los cigarrillos ordinarios contienen alrededor de 4,000 sustancias químicas diferentes. Éstas contaminan el aire, y son peligrosas para la salud de los demás - incluyendo a los niños pequeños – quienes inhalan de manera pasiva el humo. Buscamos suministrar el Cigarrillo Electrónico “Smoking Everywhere” a un gran número de casinos y clubes de prestigio, y abrir tiendas de Cigarrillos Electrónicos en los principales centros comerciales de todo el país".
Ya que el Cigarrillo Electrónico no quema tabaco ni ceniza como un cigarrillo tradicional, no está restringido por las leyes de tabaquismo de los Estados Unidos y es completamente legal usarlo en interiores, por ejemplo, restaurantes, bares, etc. Ya no hay necesidad de usar encendedores y no tendrás que deshacerte de esas desagradables colillas. El Cigarrillo Electrónico es mucho más que económico, disfrutas la sensación tradicional de fumar, pero evitando todos esos efectos secundarios adversos.
El nuevo Cigarrillo Electrónico funciona utilizando un muy pequeño vaporizador en línea que convierte el líquido que se encuentra dentro del cigarrillo en un vapor de humo atomizado. Son totalmente recargables y cada Cigarrillo Electrónico puede durar un día entero con una sola carga. Vienen en una variedad de sabores que contienen desde cero hasta altos niveles de nicotina, dependiendo del uso que pretendas darle.
Pruébalos Sin Costo:
Cigarrillo Electrónico - Sitio Oficial
- No hay inhalación pasiva de humo.
- No hay alquitrán ni tabaco, es mucho más saludable.
- Un cartucho equivale a 20 cigarrillos (¡gran ahorro!)
- Tan sencillo como recargar
- Hay diferentes sabores disponibles
- Puedes fumar en lugares donde se prohíbe fumar
- Sin sustancias cancerígenas
"Recientemente compramos algunos de estos Cigarrillos Electrónicos para nuestros colegas fumadores y no fumadores. Los fumadores se impresionaron por la sensación y función de estos Cigarrillos Electrónicos, y los no fumadores también. Los fumadores disfrutaron del hecho de que pudieran fácilmente sustituir sus verdaderos cigarrillos sin tener todos esos desagradables efectos a la salud que van de la mano con el verdadero tabaquismo. Los no fumadores pensaron que era algo simplemente INCREIBLE. Ser capaz de fumar estos Cigarrillos Electrónicos, emitir un vapor y hacerlo en cualquier lugar y en cualquier momento que quisieran con cero efectos en su salud. Todos nos sentíamos como James Dean durante la tarde. Estos nuevos Cigarrillos Electrónicos realmente fueron una divertida alternativa a los verdaderos."
Si eres un fumador que está tratando de dejar el cigarrillo, creemos que estarás encantado con lo último en Cigarrillos Electrónicos. Dejar de fumar es difícil, por lo tanto, cambiar a una alternativa más segura podría ser otra opción. Si eres un fumador que no ha tenido intenciones de dejar el cigarrillo, pero buscas un sustituto que pueda "fumarse" en cualquier lugar y en todo lugar donde los cigarrillos habituales son prohibidos, tu momento ha llegado.
Cualquiera de estos “Cigarrillos Electrónicos” puede usarse con cartuchos de nicotina real o con cero nicotina. Nosotros vemos a estos “Cigarrillos Electrónicos” como un primer paso monumental para hacer que los fumadores renuncien a los cigarrillos verdaderos. Con los precios de los cigarrillos aumentando diariamente y los perjuicios a la salud que éstos acarrean, es hora de que esas grandes compañías de tabaco le den una probadita a esta maravilla tecnológica.
Aquí Tienes Tu Oportunidad de Probarlos Gratis:
Cigarrillo Electrónico - Sitio Oficial
2 comentarios:
Para quienes quieran informarse mejor sobre estos aparatos, tenemos un foro de habla hispana (no comercial), donde nos reunimos cerca de 1000 usuarios de cigarrillos electronicos: www.vapeando.com
Allí se puede encontrar información sobre distintos modelos del mercado, nuestras experiencias como usuarios, informes médicos...
Por cierto, referente al artículo... cuidado con esas "pruebas gratuitas". En realidad son un envío a prueba de 15 días, pero si no dices nada antes de los 15 días, te cobran cerca de 80€ (me parecía conveniente avisarlo para quien no lea la letra pequeña).
Saludos, y os esperamos en www.vapeando.com
Gracias por el comentario, me da mucho gusto, que hay gente interesada en la salud y tomando como medio la tecnología, un saludo Yrvin Reque
Publicar un comentario