Ahora con la Windows Live Wave
Con la integración del Windows Live ID a tus redes sociales no es problema saber que compartieron desde la última vez que estuviste en ese sitio, por ejemplo, si estas conectado a Youtube, podrás enterarte de los videos que han compartido tus amigos, sin necesidad de ir a tu página de Facebook (a la cual obviamente estas conectado igual). Todo lo que pasó desde tu último ingreso a la página.
Para hacerlo, solo te diriges al botón de Messenger Companion en Internet Explorer.
Entonces abrirá un slide donde podrás ver todos los links compartidos de cualquiera de las redes sociales a las que estés vinculado y tengan soporte para la conectividad de la wave 4.
Al compartir los links se pueden producir amenas e interesantes conversaciones acerca del contenido de ellos, así que Companion te las muestra mientras ves el contenido y respondes, sin preocuparte de donde ocurren las cosas, la ventaja es la integración con los programas Windows Live a todas tus redes sociales, denominado Windows Live Experience. Asi que cuando te unes a una conversación con un comentario, entonces este aparecerá en la red social donde está compartido el link y podrás verlos de dos maneras: en youtube y el comentario en Companion.
Cuando termines de escribir tu comentario y presiones agregar comentario, este será publicado en Facebook que en el caso de la foto es la red social que tu amigo usó para compartir el link.
Y además de ver y de compartir tus links, también puedes compartir tu estado en Messenger Companion para que se actualice en tu Messenger.
Si tienes una red social conectada a Windows Live, el link que compartas se publicará en el perfil de todas tus redes sociales para que tus amigos puedan ver en simultánea todo lo que compartas y comentarlos.
Messenger Companion está disponible para los usuarios de Internet Explorer 7 u 8. Puedes conseguirlo instalando Windows Live Essentials 2011 Beta.
Esperamos tus comentarios acerca de tu experiencia navegando con el Windows Live Messenger Companion BETA. ¡Comenta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario