Microsoft lanza una nueva funcionalidad para Office Web Apps que sitúa al servicio online de documentos de Office a la altura de Google Docs o Scribd. Básicamente, ahora podremos insertar o embeber PowerPoint y hojas de Excel en un blog o páginas web de forma muy sencilla.
Para insertar o embeber un documento de Office, solamente tendremos que establecer como 'Público' el perfil del documento y seleccionar 'Insertar' en las opciones de compartir. Hecho esto, Office Web Apps nos da un código (iFrame) para insertarlo en un blog o web.
Como punto en contra, decir que el formato de embebido sólo está disponible para un ancho máximo de 402 píxeles. De momento, los únicos documentos que se pueden insertar son de PowerPoint y hojas de Excel, pero se espera que los documentos de Word también lleguen a esta función muy pronto.
Para insertar o embeber un documento de Office, solamente tendremos que establecer como 'Público' el perfil del documento y seleccionar 'Insertar' en las opciones de compartir. Hecho esto, Office Web Apps nos da un código (iFrame) para insertarlo en un blog o web.
Como punto en contra, decir que el formato de embebido sólo está disponible para un ancho máximo de 402 píxeles. De momento, los únicos documentos que se pueden insertar son de PowerPoint y hojas de Excel, pero se espera que los documentos de Word también lleguen a esta función muy pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario