Entre las mejoras se incluye un apilador de perfiles para JavaScript y una etiqueta que ofrece una visión general de en qué se consume el tiempo cuando se carga una aplicación Web.
Google ha detallado las mejoras más recientes de sus herramientas de desarrollo para Google Chrome, que incluyen la incorporación de un apilador de perfiles para JavaScript y una etiqueta de tiempo que ofrece visiones rápidas de en qué se gasta cuando se carga una aplicación Web.
Estas herramientas ya han sido presentadas al canal de desarrolladores de Google Chrome. Chrome supone la introducción de la firma en el mercado de los navegadores. “Durante las últimas semanas, las herramientas de desarrollo de Google Chrome se han hecho mucho más útiles”, ha explicado Pavel Feldman, ingeniero de software de la compañía y Anders Sandholm, responsable de producto en la compañía.
“Con el apilador de perfiles se puede obtener una imagen del apilador de JavaScript en cualquier momento. Esto ayuda a entender el uso de la memoria al comparar estas imágenes, de modo que también se puede hacer un seguimiento del uso de la memoria a lo largo del tiempo. Este apilador de perfiles se encuentra en la etiqueta de perfiles, junto con los perfiles de la CPU”.
“Por otro lado, con la nueva vista de la línea de tiempo se consigue una visión completa de en qué tareas se consume el tiempo cuando se carga una aplicación Web. Todos los eventos se reflejan en esta línea de tiempo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario