Los ordenadores basados en la Tecnología Vision Pro de AMD permiten una mayor productividad y un ahorro de costes en viajes, gracias a su soporte para videoconferencias y presentaciones.
Con el fin de ayudar a las empresas a conseguir una ventaja competitiva, AMD ha presentado hoy la Tecnología Vision Pro, una nueva marca de plataformas empresariales para PC que ofrece una experiencia informática visual superior. En este sentido, los ordenadores empresariales basados en la nueva tecnología de AMD ofrecen un soporte de fábrica para varios monitores y una visión de vídeos perfecta, permiten el uso de software para videoconferencia y proporcionan el rendimiento necesario para ver y crear presentaciones con vídeos y gráficos en 3D integrados.
La Tecnología Vision Pro es una extensión de la Tecnología Vision de AMD llevada al sector empresarial, haciendo posible una plataforma innovadora y asequible para los usuarios empresariales. Como afirma Nigel Dessau, director de marketing de AMD, “en prácticamente todas las gamas de precios, los ordenadores empresariales basados en la Tecnología Vision Pro de AMD ofrecen un increíble valor y el rendimiento que una plataforma necesita hoy en día para aprovechar las aplicaciones visuales orientadas hacia el negocio”.
La Tecnología cuenta con el soporte para las últimas prestaciones de seguridad basadas en estándares abiertos y con el rendimiento necesario para las aplicaciones de productividad. Las prestaciones de seguridad que soporta incluyen Trusted Platform Module (TPM), Enhanced Virus Protection (EVP) de AMD y las principales prestaciones de Windows 7 Professional. Asimismo, la tecnología de virtualización de AMD (AMD-V) proporciona la optimización completa y necesaria a nivel de procesador para soportar las aplicaciones heredadas de Windows XP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario