Las configuraciones de EMC CLARiiON CX4 y EMC Celerra Gateway optimizan el espacio físico, el consumo energético y la utilización del almacenamiento.
EMC ha presentado nuevas configuraciones de alta densidad de sus sistemas de EMC CLARiiON CX4 y EMC Celerra Gateway, que doblan la capacidad de los sistemas anteriores ocupando la mitad de espacio, mejorando con ello el aprovechamiento de los recursos de almacenamiento. Junto a ello, estos sistemas de almacenamiento de gama media soportarán unidades de disco SATA de 2 terabytes, que consumen mucha menos energía que las generaciones anteriores.
Las nuevas configuraciones de alta densidad combinadas con las unidades SATA de alta capacidad, los discos flash empresariales de alto rendimiento y las tecnologías de eficiencia de almacenamiento de EMC, entre las que se encuentra FAST, permiten a los usuarios administrar más fácilmente el crecimiento de las aplicaciones de almacenamiento intensivo.
Las configuraciones del sistema CLARiiON CX4 ofrecen hasta 390TB, discos SATA a 5.400 y 7.200 rpm, y discos flash de alto rendimiento en un único rack, utilizando la mitad de espacio y un número de conexiones de energía requeridos para el mismo número de discos en racks convencionales. La eficiencia energética de las unidades SATA de 2TB a 5.400 rpm proporcionan el doble de capacidad mientras consumen un 60 por ciento menos por GB que los discos SATA de 1TB a 7.200 rpm.
Los clientes que deseen emplear los protocolos de almacenamiento CIFS (Common Internet File System) y NFS (Network File System) pueden implementar los sistemas CLARiiON CX4 más compactos con los sistemas de alta densidad Celerra Gateway.
Las nuevas configuraciones de CLARiiON CX4 y Celerra Gateway ya están disponibles a nivel mundial. EMC también presentará nuevas configuraciones alta densidad del sistema unificado de almacenamiento EMC Celerra, que estarán disponibles a finales de año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario