Adorenme o maldiganme, mi firewall sólo le dará paso a insultos originales. Tipica mi entrada, ¿no?; es que lo amerita ya que vengo a hablarles una vez más de tablets y por supuesto... Sobre el iPad. No se adelanten, aunque me gusta el juguete siento que hay mucho potencial por fuera y a punto de explotar que la pondrá uno escalones más abajo de donde lo tiene Apple.
Durante algún tiempo, bueno, días me prohibí comprar el iPad, quería demostrar que podía aguantar hasta ver qué se traían entre manos los demás fabricantes, pero la verdad ninguno se esforzó por enamorarme (claro, ni que fuese la Riquelme). Créanme, fue dura la decisión de comprarla, ¿pero qué mas podía hacer? WePad sigue brillando por su ausencia, Dell Apenas estas lanzando su Streak, HP se sigue dando bomba y Archos no me termina de convencer.
Hay gran variedad de productos ya disponibles en venta, pero sinceramente no terminan de convencerme, los fabricantes siguen estancados y siguen ofreciendo lo mismo que los demás con ligeros detalles que los diferencien y sinceramente es decepcionante. El marcado de las tablets, sin duda, está tomando el mismo rumbo que el de los smarthphone y, como en Apple son unos zorros viejos, quieren repetir la misma historia de cuando lanzaron el primer iPhone, con el iPad ya tomaron gran ventaja vendiendo tres millones de unidades en 80 días sin contar cuantos llevan hasta ahora pero, considerando la avalancha de dispositivos con diferentes sistemas operativos (aunque uno que otro no sirva) como Meego, Windows 7, WebOS, Chrome OS y más que todo Android, entre otros, podríamos predecir que el iPad ya no estará tan sola allá arriba en su trono.
Ahora bien, el hecho de que mi fe en los fabricante de tablets esté más hundida que el titanic no quiere decir que puedan sorprendernos con algún buen producto a finales de este año (lo dudo) o a principios del 2011. Entonces por qué no hacemos un repaso de algunos tablets que podrían hacernos olvidar el iPad por unos días y demostrar que pueden sobrevivir en el mundo táctil si un maldito stylus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario