La Comisión Europea solicita información sobre Google Book.
Google fue invitado por la Unión Europea para explicar el acuerdo firmado con la Asociación de Editores y la Unión de Escritores en Estados Unidos, por el cual el gigante de Internet pagó 100 millones de euros para cubrir las posibles infracciones de derechos de autor que haya cometido hasta ahora.
Además, en ese encuentro, Google trasladará a la Comisión, el hecho de que pagará a autores y editores el 63% de los ingresos generados por Google Book, quedándose este con sólo el 37% de lo obtenido.
No os engañéis, Google ve este encuentro como una oportunidad para ganarse la confianza de nuestros dirigentes y hacerse con el control y monopolio de los títulos literarios europeos, aunque eso le cueste meses de tribunales solicitados por un trío muy fuerte: Microsoft, Amazon y Yahoo, los cuales ven esta estrategia como un absoluto plan monopolista del mercado literario.
Google ha sido invitada por la Comisión Europea para que exponga su proyecto de digitalización de millones de libros y explique el objetivo de tal iniciativa.
Los encantos desplegados por los portavoces de Google ante la sociedad europea, usan como base el apoyo de bibliotecas de prestigio y de escritores que respaldan la voluntad de Google Book.
Google fue invitado por la Unión Europea para explicar el acuerdo firmado con la Asociación de Editores y la Unión de Escritores en Estados Unidos, por el cual el gigante de Internet pagó 100 millones de euros para cubrir las posibles infracciones de derechos de autor que haya cometido hasta ahora.
Además, en ese encuentro, Google trasladará a la Comisión, el hecho de que pagará a autores y editores el 63% de los ingresos generados por Google Book, quedándose este con sólo el 37% de lo obtenido.
No os engañéis, Google ve este encuentro como una oportunidad para ganarse la confianza de nuestros dirigentes y hacerse con el control y monopolio de los títulos literarios europeos, aunque eso le cueste meses de tribunales solicitados por un trío muy fuerte: Microsoft, Amazon y Yahoo, los cuales ven esta estrategia como un absoluto plan monopolista del mercado literario.
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