Microsoft sorteará una copia de Windows 7 a cambio de que millones de usuarios monten fiestas el 22 de octubre.
Parece de risa y lo es… Microsoft ha declarado a propia cuenta al 22 de Octubre de 2009: Windows 7 Day, un día en el que además de tener preparadas grandes presentaciones y fiestas a nivel mundial por el lanzamiento de su nuevo sistema operativo, ha ideado una estrategia de marketing más surrealista que un episodio de los Simpson.
Microsoft pretende que millones de usuarios monten una fiesta el 22 de Octubre para celebrar el lanzamiento de Windows 7 (como si fuese fin de año). Pero lo más gracioso de todo, es que aquellos que celebren la fiesta, podrán mandar videos y fotografías de dichas fiestas para entrar a formar parte de un concurso en el que se sorteará entre las fiestas seleccionadas…
¡Una copia de Windows 7!
De verdad que respeto tanto a creadores publicitarios como a expertos en marketing y mercadotecnia, pero esto es lo último que me faltaba por ver. No imagino ver en el calendario de 2010 la casilla del 22 de Octubre marcada con un título que diga Windows 7 Day.
En fin, dejo en sus manos las críticas y opiniones que crean oportunas…
Microsoft pretende que millones de usuarios monten una fiesta el 22 de Octubre para celebrar el lanzamiento de Windows 7 (como si fuese fin de año). Pero lo más gracioso de todo, es que aquellos que celebren la fiesta, podrán mandar videos y fotografías de dichas fiestas para entrar a formar parte de un concurso en el que se sorteará entre las fiestas seleccionadas…
De verdad que respeto tanto a creadores publicitarios como a expertos en marketing y mercadotecnia, pero esto es lo último que me faltaba por ver. No imagino ver en el calendario de 2010 la casilla del 22 de Octubre marcada con un título que diga Windows 7 Day.
En fin, dejo en sus manos las críticas y opiniones que crean oportunas…
No hay comentarios:
Publicar un comentario