La empresa DFI ha desarrollado una tarjeta madre híbrida que incluye una plataforma estándar de Intel P45 Express y un funcional sistema Atom con gráficos Nvidia ION integrados.
Se trata del Hybrid P45-ION-T2A2 que tiene previsto lanzarse a finales de Octubre o principios de noviembre con un precio de USD$399. Tiene un zócalo LGA775, un chipset P45, y tres ranuras de expansión (incluyendo un PCI Express x16) en la placa acompañados por un sistema ION que ocupa un tercio de la placa que tiene sus propios slots SO-DIMM, ranuras de expansión y refrigeración pasiva.
Así que si eres de los que tiene varias necesidades de computo (Máquina de juego, servidor de archivos y un equipo de trabajo) en teoría necesitas una computadora seria (Plataforma P45), una nettop (Plataforma Atom-ION), una switch de red y un switch KVM (Keyboard Video Mouse).
Todo esto lo encuentras dentro de esta motherboard híbrida que puede correr dos completos sistemas simultáneamente y al mismo tiempo comparte recursos como DVI, USB, Audio, LAN y HDD.
Interesante tarjeta, solo que si se daña algo se pierden las dos (plataformas) al precio de una.
No hay comentarios:
Publicar un comentario