Google continúa con su carrera de adquisiciones y esta vez le ha tocado el turno a reMail, una aplicación que sirve para gestionar el correo electrónico desde el móvil. La primera decisión de Google ha sido retirar la aplicación de la App Store de Apple para que esté únicamente y en exclusiva para Android y Gmail.
reMail permite búsquedas avanzadas en el correo electrónico desde el móvil, pero si en un principio la exclusividad la tenía Apple con el iPhone, ahora Google se ha hecho con sus servicios. Por lo tanto, reMail ya no se encuentra en la App Store, pero seguirá dando soporte a iPhone y iPod Touch hasta finales de marzo, según informó su fundador y exempleado de Google, March Cselle.
March Cselle, dejará reMail y volverá a trabajar en Gmail de Google: “Continuaremos avanzando con Gmail. Google es el mejor sitio en el mundo para desarrollar formas de compartir información”. Cselle siente que esto solo es “el principio de lo que podemos llegar a hacer”, aseguró en su blog personal.
Google no ha querido facilitar los datos de la compra, pero reMail se suma a otras compras recientes de Google como la del gestor de redes sociales Aardvark para mejorar su servicio Google Buzz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario