El proveedor global de servicios de red gestionados, Telstra International, ha ampliado su oferta de servicios WAN Ethernet para ofrecer a los clientes una completa gama de opciones de conectividad Ethernet en Asia, Europa y Estados Unidos.
"Las ofertas, disponibles en 12 países, permitirá a las multinacionales ampliar su alcance y establecer conexiones escalables con oficinas regionales en todo el mundo”, han comentado fuentes de Telstra.
"Al lanzar estos servicios a escala internacional y utilizar la fuerza de nuestra cobertura en la región de Asia Pacífico posibilitaremos a nuestros clientes disfrutar de conexiones de red flexibles, seguras y fáciles de gestionar en 29 puntos en 12 países alrededor del globo”, señala Gina Nomellini, directora general de producto de Telstra International.
Según la compañía, los nuevos productos WAN Ethernet ofrecerán a los clientes una mayor variedad de ancho de banda, seguro y escalable, así como la capacidad de ofrecer soporte a una gama de configuraciones de red.
La nueva suite Ethernet de Telstra ofrecerá a los clientes la posibilidad de elegir entre seis clases de servicio y soportará VLAN, todo ello sobre su galardonada infraestructura MPLS.
Los nuevos servicios estarán disponibles de forma inmediata bajo SLAs con niveles de servicio mejorados para todas las medidas de rendimiento entre las que se incluyen disponibilidad, latencia o tiempo medio de reparación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario