Telefónica inicia la comercialización de una nueva modalidad en su catálogo de televisión de pago, denominado Imagenio 'Flexible' que, ofrece, por una cuota de 10 € mensuales (impuestos indirectos no incluidos), los canales generalistas y de TDT, los autonómicos satelitales, los canales de noticias internacionales, el alquiler del descodificador y un paquete de canales temáticos que el usuario elige en el momento de su contratación con la salvedad que el canal de deportes no incluye en ningún caso el fútbol (Gol TV), que sí está incluido en el Familiar. Cada canal adicional cuesta además 5.5 € por lo que tanto los que quieran ver fútbol (Liga y Champions) , como los que deseen tener oferta de cine, les conviene más la opción familiar.
Además, los usuarios que opten por Imagenio 'Flexible' tendrán la posibilidad de ir personalizando su televisión de pago ya que, además de la oferta básica, podrán tener acceso al Videoclub, el PPV y a todos los contenidos contratables a la carta que están disponibles en Imagenio, con el mismo precio que para un usuario de la modalidad Familiar.
El servicio de televisión de pago de Telefónica, Imagenio, supera en la actualidad los 702.000 clientes en España lo que supone una cuota estimada de mercado en torno al 17% a finales de 2009, consolidando su posición como operador de este tipo de servicio en España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario