viernes, 10 de julio de 2009

Network World renueva su Web

Network World, revista de IDG Communications especializada en el entorno del networking y las telecomunicaciones, sigue innovando para brindar la mejor información a sus lectores. Tras la renovación de su edición en papel y el cambio de nombre hace poco más de dos años, que pasó de llamarse Comunicaciones World a Network World, ahora le toca el turno a la edición online.

La nueva Web ha sido renovada y diseñada con un aspecto más moderno y dinámico, y una estructura más sencilla y visual que facilite al visitante la navegación por cada una de sus secciones. En el nuevo site se ha intentado unificar el nombre con el dominio de forma que la URL de acceso directo a partir de ahora será www.networkworld.es. Asimismo, también se podrá acceder a través del portal de IDG que recoge la edición online de todas las revistas que edita esta editorial.

Web Network WorldEn cuanto a su diseño, la portada de la edición online cambia su ancho de página y a partir de ahora se estructura en tres columnas. También ha modificado su cabecera, que ahora es más clara y mejor distribuida; otorga mayor importancia a los elementos multimedia (vídeo) e incluye secciones nuevas como Productos, Mundo Profesional, Sociedad de la Información, Telecomunicaciones, Redes de empresa, Convergencia y Comunicaciones Unificadas, Movilidad y Seguridad. Además, se ha dedicado un apartado especial para recoger la opinión de los expertos del sector y las implantaciones que fabricantes e integradores están poniendo en marcha en España con las tecnologías más novedosas. El objetivo es ofrecer al lector la última hora de las novedades que ocurre en el sector de las TIC tanto desde el punto de vista informativo, como a través de artículos en los que se analizan las últimas tendencias, blogs, webcasts, whitepapers y entrevistas en vídeo.

Entre las mejoras que se han hecho en el nuevo site, destaca la posibilidad de suscribirse a un servicio de RSS (sindicación de contenidos) en función de las secciones de la página Web o de compañías del sector, productos relevantes, etc., de modo que los lectores puedan recibir la información de la forma más personalizada posible.

No hay comentarios: