En la lucha por ofrecer el mayor catálogo de títulos disponibles para los libros electrónicos, Sony ha puesto su propia apuesta encima de la mesa: ha anunciado que los usuarios de su e-book pueden acceder, sin coste alguno, a más de un millón de títulos del proyecto Google Books.
Quienes tengan un lector de libros electrónicos (e-books) de Sony pueden acceder, sin coste alguno, a más de un millón de títulos del proyecto Google Books, según se acaba de hacer público.
Sony asegura que, con este anuncio, se convierte en la mayor fuente de acceso a los libros electrónicos, ya que en su oferta también se pueden encontrar otros 200.000 títulos muy populares, incluyendo los últimos best selleres, aunque habría que pagar por ellos. Sin embargo, Barnes & Noble.com también asegura que tiene más de 700.000 títulos disponibles, incluyendo más de medio millón de los que Google tiene para dominio público.
Por su parte, Amazon.com se perfila como el otro gran jugador de este mercado. Este popular sitio reivindica un catálogo de 300.000 libros electrónicos disponibles para su Kindle, además de para dispositivos tipo iPhone.
Barnes & Noble también ofrece sus libros para los iPhone, además de para Blackberry. Más allá de los dispositivos de mano, esta librería también soporta equipos con Windows y Macintosh.
No hay comentarios:
Publicar un comentario