Alcatel-Lucent ha firmado un contrato por tres años con el Grupo Accor para suministrar soluciones hoteleras de telefonía que permiten nuevos servicios de comunicaciones personalizados.
Alcatel-Lucent ofrece tres soluciones diferentes basadas en cada tipo de hotel, de lujo, medio y económico, y en las necesidades específicas del hotel, ya tenga 50 ó 500 habitaciones. Las soluciones incluyen teléfonos digitales para el personal y servicios de instalación, mantenimiento y formación. Con las soluciones de Alcatel-Lucent, Accor ofrecerá a sus huéspedes nuevos servicios que incluyen establecimiento de buzón de voz al registrarse, selección de idioma preferente, opciones de movilidad y modalidades de pago. Los huéspedes se beneficiarán de facilidades como número de teléfono de marcación directa, buzón de voz y desvío de llamada, así como avisos de “no molesten“ y “despertador“. Las nuevas soluciones de comunicaciones también están preparadas para la evolución futura de Accor hacia servicios triple play y TV IP.
Dentro del acuerdo, Alcatel-Lucent y sus partners suministrarán productos y servicios personalizados para todas las marcas de Accor en todo el mundo, excepto para Etap Hotel y HotelF1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario