miércoles, 30 de junio de 2010

WatchGuard ofrece servicios de seguridad basados en cloud

WatchGuard Reputation Enabled Defense ofrece protección web y fija un nuevo estándar para la seguridad en la empresa.

Con Reputation Enabled Defense, WatchGuard ofrecer una servicio de seguridad seguridad basado en cloud. Combinado con los appliances de las familias WatchGuard XTM o XCS, Reputation Enabled Defense, concede tanto a las empresas como a sus empleados protección contra virus, malware, spyware, keyloggers, botnets y otras amenazas web, además de mejorar de forma la experiencia del usuario a la hora de navegar por la web.

Según el equipo de investigación de WatchGuard, el 38% de las páginas web contiene código malicioso, porcentaje que está experimentando un crecimiento exponencial. Además, el 77% de las websites con código malicioso son sitios legítimos que han sido secuestrados por hackers, lo que explica el por qué el 57% del robo de datos ocurre en la web. Debido a esto, WatchGuard hay desarrollado Reputation Enabled Defense para proteger a los usuarios contra las sigilosas amenazas web de próxima generación.

La tecnología Watchguard Reputation Enabled Defense proporciona experiencias de navegación web seguras a través de la reputación basada en cloud que puntúa las URLs como buenas, malas o desconocidas. La búsqueda aprovecha una base de datos global y dinámica que se actualiza y añade datos desde múltiples sitios, incluyendo los principales motores antivirus del mercado. Las URLs con mala reputación son bloqueadas, mientras que las URLs con buena reputación pueden suministrarse más deprisa a través del firewall de red. Por su parte, las URLs desconocidas o con una reputación no determinada son escaneadas por el appliance WatchGuard XTM o XCS para asegurar que están libres de cualquier tipo de malware.


No hay comentarios: