Nortel ha manifestado que está a punto de recibir una oferta por su negocio de Carrier VoIP. Un directivo de la compañía responsable de las operaciones que aparece citado como fuente en la información publicada por Financial Post en Canadá dice que la compañía pronto recibirá la primera oferta por el negocio que incluye softswitches, media gateways y aplicaciones.
Nortel acaba de vender sus activos inalámbricos de CDMA y LTE a Ericsson por 1.130 millones de dólares; y Avaya ha hecho una primera oferta de 475 millones de dólares por el negocio para empresas de Nortel, que saldrá a subasta el próximo 11 de septiembre.
Entre los posibles compradores el artículo cita competidores como Nokia Siemens, Sonus, Ericsson, Huawei y Alcatel-Lucent. El negocio de Carrier VoIP y de soluciones de aplicaciones emplea a 2.500 personas y es una división rentable de 800 millones de dólares, de acuerdo con la información publicada en el rotativo. De hecho, la división representa el 10% del negocio total de la compañía. Fuentes de la compañía no han añadido más información que la aparecida en el reportaje
No hay comentarios:
Publicar un comentario