Con las soluciones de Powersafe ahora es posible ahorrar en la factura de la luz, ahora que han subido los recibos tras la liberalización del mercado eléctrico en nuestro país el pasado 1 de julio.
Pensando en el hogar y la empresa, Powersafe propone dos soluciones que también cuidan el Medio Ambiente. Se trata de Powersafer PS X y Powersafer PS X Multi. El primero de ellos consta de una regleta a la que se pueden conectar de uno (PS X) hasta cinco equipos distintos (PS X Multi) cuyo único requisito es que dispongan de botones ON/OFF y mando a distancia. Por otro lado, cuenta con un receptor que es capaz de reconocer la cantidad de energía que consume en reposo cada uno de los equipos enchufados y desconectarlos automáticamente de la red eléctrica. De esta forma, mientras estén conectados a la regleta, no consumirán ningún tipo de energía, lo que puede suponer un ahorro en la factura de la luz de hasta 70 euros al año. El usuario, por su parte, puede seguir activando y desactivando los aparatos con ayuda del mando a distancia de la forma tradicional.
Esta gama de productos puede soportar hasta 1.000 W de potencia (PS X Multi) y su consumo es inferior a los 0,3 W. Además, no requiere instalación previa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario