Aquellos usuarios que están esperando probar el próximo sistema operativo de Microsoft antes de su lanzamiento oficial deben saber que el período de descarga de la versión Release Candidate de Windows 7 acaba el próximo jueves día 20.
La version Release Candidate de Windows 7 permite a los usuarios probar el próximo sistema operativo de Microsoft antes de su lanzamiento comercial el próximo 22 de octubre. Además, ofrece a Microsoft la posibilidad de reunir más información de los usuarios y asegurarse de que todos los errores encontrados en la versión beta han sido solucionados.
Este nuevo sistema operativo ha sido considerado como un paso fundamental desde que la compañía lanzara Wndows Vista, un sistema operativo criticado por una gran parte de sus clientes. Y es que, Windows 7 ya ha sido elogiado por ser mucho más rápido y ofrecer mayores recursos. Aun así, Microsoft ha querido recordar que la versión RC de Windows 7 es un software aun sin completar, por lo que recomienda instalarlo en grandes sistemas en vez de en PCs de usuario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario