miércoles, 23 de septiembre de 2009

BitDefender Total Security 2010

Resumen: Protección completa para tu ordenador
Tamaño: 121.2 MB.
Sistema Operativo: Windows.
Idioma: Español.
Categoría: Seguridad.
Tipo: Demo.
Visto: 82 veces.
Descargado: 37 veces.
Valoracion: 5 sobre 10.
Web: www






Descripción del Programa BitDefender Total Security 2010:

BitDefender Total Security 2010 es una de las suites de seguridad más completas, ya que contiene más de diez módulos distintos entre los cuales destacar su fantástico antivirus, cuya tecnología es tan fiable como rápida a la hora de escanear.

El módulo antispam destruye el correo basura a través de filtros bayesianos, mientras que los controles parentales y de privacidad, hacen más segura la navegación. Además, BitDefender Total Security 2010 ofrece un cortafuegos sencillo de configurar y robusto.

BitDefender Total Security 2010 añade también un sencillo sistema de copias locales, dos módulos de cifrado, un optimizador de registro, un limpiador de basura y un eliminador seguro.

A pesar de su potencia, BitDefender Total Security 2010 es una de las suites de seguridad más ligeras del mercado. Su consumo de memoria se complementa con los Modos Juego y Portátil, pensados y diseñados para reducir la carga dependiendo de si estás jugando o ejecutando BitDefender Total Security 2010 desde un equipo portátil o netbook.
Para utilizar BitDefender Total Security 2010 necesitas:
Sistema Operativo Windows XP/Vista/7

No hay comentarios: