miércoles, 23 de septiembre de 2009

Rediseña Google a tu pinta y gana un MacBook Air

Ahora sí habrá motivos para mirar a la derecha...

Ahora sí habrá motivos para mirar a la derecha...

Nadie discute que Google es simple y muy sencillo de usar, pero tal vez le falta renovarse un poco. Para imaginar cómo podría ser la nueva cara del buscador por defecto de muchos usuarios, el sitio redesignGoogle.com estrenó un concurso donde los ñoños internautas podrán adaptar la interfaz del sitio a su pinta.

El ganador de este concurso obtendrá un MacBook Air de premio. Para participar, basta con colocar el código CSS proprio para adornar Google en el sitio, registrarse y listo. Los interesados deben apurarse ya que el plazo fatal es el 1 de noviembre.

Como Google anunció que no cambiará su pantalla en un corto plazo, este proyecto es sólo una idea bonita y creativa. Pero no todo está perdido. En redesignGoogle.com pueden bajar un plugin para Firefox que permite instalar cualquier tema disponible en el buscador.

Las empresas WebMynd y Combinator son las responsables de esta idea. Los participantes serán juzgados por Paul Graham, el equipo de WebMynd y Jason Kincaid, de Techcrunch, entre outros. Antes que pregunten quién es la modelo, se trata de Alena Seredova, modelo checa y esposa del arquero italiano Gianluigi Buffon.

No hay comentarios: